Deporte noviolento

Deporte noviolento

El pasado sábado se celebró un encuentro de deporte noviolento en el contexto de la campaña JaiJagat2020.
 
El polideportivo del colegio María Mediadora acogio este evento en el que participaron jóvenes que habían participado en alguno de los talleres formativos que se han venido impartiendo.
 
Los juegos fueron organizados por la asociación Asajara, deporte con valores que se dedica a pormocionar una forma de hacer deporte donde prima la colaboración frente a la competencia desmedida y la inclusión. 
 
Por ejemplo, jugando a datchball, en lugar de eliminar a un jugador cuando le da la pelota, éste debía ir corriendo a pintar un trozo del mural colectivo de la campaña de noviolencia JaiJagat.
 
Los asistentes se diviertieron mucho y pudieron practicar un estilo de relaciones más humanas y noviolentas y de hecho manifestaron su deseo de que haya nuevos encuentros.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Esta es una buena iniciativa para incentivar el compañerismo. El deporte debe ser un punto de encuentro para fortalecer el trabajo en equipo y los valores que contribuyen a la cooperación y la solidaridad. ¡Felicitaciones a los organizadores del evento!

Deja un comentario

Cerrar menú