Jai Jagat Europa

El pasado 24 de noviembre se celebró en Ginebra el encuentro semestral de Ekta Europe, al que asistieron diversas organizaciones europeas así como Rajagopal PV y Jill Carr-Harris como representantes de Ekta Parishad (India). Como viene sucediendo desde hace varios años, de España acudieron dos miembros del Partido SAIn, quienes informaron sobre las múltiples actividades que se vienen realizando en nuestro país en el contexto de la campaña Jai Jagat 2020.

 

En el encuentro, se informó sobre el avance de los planes a nivel internacional en la preparación de la marcha Jai Jagat 2020, que irá desde la India hasta la sede de la ONU en Ginebra, la incorporación de nuevas personas y organizaciones y se dialogó sobre los pasos a dar para la movilización social previa a la marcha.

Uno de los temas que se trataron especialmente fue la importancia del protagonismo de los colectivos explotados y empobrecidos que viven en Europa; lo cual es una característica propia de las acciones que Ekta Parishad viene llevando a cabo en la India.

¡Jai Jagat!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *