Contribución económica: 75 €.

Incluye: asistencia al Foro, alojamiento y pensión completa desde la noche del 6/9 hasta la noche del 8/9 en Torremocha de Jarama (Madrid)

foro internacional

desde abajo

El objetivo de este foro es poner en primer plano las respuestas solidarias, noviolentas y autogestionarias que numerosos colectivos y personas están dando a las grandes situaciones de injusticia. Queremos impulsar y promover las experiencias que trabajan desde abajo, porque es el lugar donde las injusticias muestran su peor rostro y por tanto también el lugar donde es posible responder mejor a las causas de esas injusticias. Hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran avanzar en esta dirección, a sumarse a este imprescindible foro.

Nuestros principios

Queremos mirar la realidad desde abajo porque no podemos arriesgarnos, nosotros también, a negar la palabra a los que allí habitan.

Queremos pensar desde abajo, porque es ahí donde reside la fuente de la justicia, de la fraternidad y de la solidaridad desnudas.

Queremos unirnos a los que trabajan desde abajo, sabiendo que es el lugar más adecuado para explorar posibilidades de transformación noviolenta.

Queremos construir, desde abajo, nuevas realidades, senderos creativos, que comprometan nuestra existencia y abran caminos a nuevas formas de vida.