Un espacio de investigación sobre lo que he empezado a llamar el fracaso de las izquierdas.
Un intento de comprender para poder transformar, una apuesta por la esperanza, un paso mas en está búsqueda mía de un camino hacia una sociedad mejor.

Asociación privada, sin ánimo de lucro. Su finalidad es organizar actividades físicas y de recreación deportiva, con fines lúdicos, formativos y sociales. Trata de fomentar y divulgar la idea del ejercicio físico y del deporte en general, favoreciendo la convivencia entre los asociados.

Las Kellys es una Asociación a nivel español de camareras de piso (lee el manifiesto). El nombre “Las Kellys” proviene de un popular juego de palabras: “la Kelly, la que limpia”; en nuestro caso limpiamos hoteles.

La Plataforma es un lugar de encuentro, ayuda y acción de afectad@s y personas solidarias. Nos reunimos en Barcelona para exponer nuestros casos, dar consejo y ayuda mútua y encontrar apoyos tanto prácticos como emocionales.
Por otro lado realizamos acciones para visibilizar la situación de los hipotecados y transmitir nuestra situación y nuestras reivindicaciones a la sociedad.

Centro de formación del teatro de la escucha, escuela de expresión de Carabanchel, taller de pedagogía y creatividad y el laboratorio

Encuentro y solidaridad

Una asociación de la Iglesia Católica que promueve estilos de vida solidarios, de encuentro y de diálogo. La cultura solidaria y de encuentro se concreta también en el área pública y en la vida social: economía, política, comunicación, educación, etc.

Somos una asociación cristiana que trabaja en la diócesis de Burgos. A través de un plan de formación sistemático y diversas plataformas de acción, tratamos deformarnosen elcompromiso y en la responsabilidad de la tarea del cristiano, la cual creemos que ha de centrarse en la construcción de un mundo más humano y fraterno.

Queremos seguir contribuyendo a la transformación del mundo rural actual y participar de los movimientos sociales que están exigiendo la soberanía alimentaria y el desarrollo humano ( no sólo económico) de todos los pueblos del mundo.

Plataforma para la promoción de personas libres y solidarias en un mundo donde los derechos de los más débiles son pisoteados. Todo hecho desde la más plena gratuidad
Libros sobre noviolencia

Con el movimiento obrero irrumpe un gran impulso de solidaridad en la historia. Más allá del olvido, el desconocimiento o la manipulación, supouso la vivencia de la solidaridad. Esta solidaridad, con sus innumerables sombras y sus realizaciones sublimes tiene el movimiento de pobres asociados, que conocemos como movimiento obrero, una de sus más altas representaciones.

Cerrar menú