Encuentro en Madrid

Miles de personas en el mundo ya han oído hablar de Jai Jagat 2020. Es una campaña global por la paz y la justicia formada por eventos que se realizarán en diferentes países durante los próximos tres años. Culminará con una marcha mundial en el 2020, en la que se espera participen aproximadamente un millón de personas exigiendo paz y justicia. Aunque la mayor parte de esta acción será en la India, miles de personas marcharán simultáneamente en otros países, como por ejemplo España.

La campaña es una muestra de la acción social noviolenta como herramienta para revertir la actual globalización económica. La violencia a escala mundial y la apropiación y explotación acelerada de recursos naturales y humanos alrededor del mundo han llevado a la desigualdad económica y al estallido de conflictos cada vez mayores, detrás de los cuales, hay jerarquías de poder que utilizan la violencia para la dominación económica y política.

En cada país por los que pasará la Marcha ya hay colaboradores, tanto asociaciones como personas a nivel individual, trabajando para hacer que sea posible. Tú también haces falta.
El próximo 22 de Julio, el SAIn organiza una Jornada de Política Noviolenta en Madrid para presentar Jai Jagat 2020 y queremos invitarte para que te informes y te unas a esta campaña mundial que tiene como objetivo extender y promover la ética y la justicia en una sociedad basada en la noviolencia.

“Seamos el cambio que queremos ver en el mundo.”

¡Jai Jagat!

 

Lugar: Scouts Hostel Madrid. Entre Arroyos 19bis. Moratalaz, Madrid.
Horario: 10h-19.30h
Precio: 20€ (incluye comida)
Servicios: solicita información sobre alojamiento, aula para niños, etc.

Publicado en Eventos, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *